¿Tienes una amplia experiencia y conocimientos en tareas destinadas a las instalaciones eléctricas, fontanería y calefacción? ¿Estás buscando empleo en la actualidad y tienes vehículo propio para desplazarte? ¿Te consideras una persona resolutiva, con capacidad de trabajar en equipo, y con adaptabilidad y flexibilidad? Si es así, no lo dudes más, inscríbete en nuestra oferta! Te informaremos!

Requisitos
Buscamos un perfil que disponga de forma obligatoria, de la formación PRL de 20h, de un CFGM o bien CFGS enfocado a Electricidad (no imprescindible), que tenga vehículo propio para desplazarse, ya que en esta posición deberá realizar desplazamientos, con el coche de empresa, y que también tenga flexibilidad horaria para trabajar de Lunes a Viernes, de 8h hasta 17h de la tarde. Y sobretodo, y lo más importante, una persona responsable, resolutiva, con buena comunicación, y con grandes dotes de trabajo en equipo! ¿Eres tu el/la candidato/a?

Responsabilidades
La empresa facilitará al trabajador/a un vehiculo de empresa para realizar el trabajo y los desplazamientos. En función de la obra y del destino, la empresa ofrece retribución por desplazamiento. También habrá un sueldo fijo + parte variable (desplazamiento y dietas en función de la distancia).

Últimas ofertas de Logistics