Oferta desactivada

¿Tienes experiencia en el sector de la climatización? ¿Cuentas con el curso de 20h de la construcción? ¿Te gustaría optar a un puesto con opciones de estabilidad? ¡Pues esta es tu oferta! Empresa ubicada en la zona de Gamarra dedicada al sector...
¿Tienes experiencia en el sector de la climatización? ¿Cuentas con el curso de 20h de la construcción? ¿Te gustaría optar a un puesto con opciones de estabilidad? ¡Pues esta es tu oferta!

Empresa ubicada en la zona de Gamarra dedicada al sector climatización precisa incorporar de manera inmediata un/a oficial de 3ª para cubrir un puesto con opciones de estabilidad.

Requisitos
Ofrecemos contratación inicial a través de Adecco con opciones de pasar posteriormente por empresa. Trabajarás de lunes a jueves en horario de 8h a 16:30h y los viernes en horario de mañana. Salario 10.30€/h.

Además trabajarás en una empresa donde podrás formarte y desarrollarte profesionalmente para ir subiendo de categoría.

Si te consideras una persona dinámica, polivalente y con ganas de aprender, no lo pienses más e ¡inscríbete!

Responsabilidades
Buscamos una persona con experiencia en el sector, para realizar las tareas de montaje, instalación, mantenimiento de aires acondicionados, calefacciones y demás sistemas de ventilación.

Imprescindible estar en posesión del curso de 20 horas de la construcción y tener conocimientos en interpretación de planos eléctricos. Valorable formación en alturas y en el manejo de plataforma elevadora.

Últimas ofertas de Law Enforcement