Oferta desactivada

Importante empresa de automoción, ubicada en el Duranguesado, necesita incorporar un oficial de 1ª tornero/a - fresador CNC, con experiencia en programación, especialmente control Mazatrol (en su defecto se valorará Heidenhain y en menor medida el...
Importante empresa de automoción, ubicada en el Duranguesado, necesita incorporar un oficial de 1ª tornero/a - fresador CNC, con experiencia en programación, especialmente control Mazatrol (en su defecto se valorará Heidenhain y en menor medida el resto de controles).
Disponibilidad para trabajar a 3 relevos de lunes a viernes. Buscamos un/a candidato/a preferentemente con residencia en la zona del duranguesado. Es imprescindible acreditar formación de Grado Superior - FPII.
Ofrecemos un contrato directo en una empresa referente y la estabilidad que ofrecemos irá en función de la situación económica actual.

Requisitos
Se trata de realizar piezas de precisión (series cortas y pieza unitaria) para utillajes de forja

Responsabilidades
Importante empresa de automoción, ubicada en el Duranguesado, necesita incorporar un oficial de 1ª tornero/a - fresador CNC, con
experiencia en programación, especialmente control Mazatrol (en su defecto se valorará Heidenhain y en menor medida el resto de controles).
Disponibilidad para trabajar a 3 relevos de lunes a viernes. Buscamos un/a candidato preferentemente con residencia en la zona del duranguesado. Es imprescindible acreditar formación de Grado Superior - FPII.
Ofrecemos un contrato directo en una empresa referente y la estabilidad que ofrecemos irá en función de la situación económica actual.

Últimas ofertas de Arts & Crafts