Teletrabajo

Desde Grupo Adecco estamos realizando selección de perfiles con experiencia en gestión telefónica y coordinación y operación logística para incorporar de manera inmediata en una importante empresa dedicada a la asistencia en carretera ubicada en Madrid.
Funciones:

- Atención telefónica al cliente en asistencia en carretera.

-Recepción de las llamadas de los/las conductores/as junto con la detección de la necesidad.

-Coordinar la gestión logística con los/las conductores/as de grúas o vehículos necesarios para solucionar el problema de el/la conductor/a en la carretera.

-Uso de la plataforma para notificar la situación.

-Finalización y cierre del servicio.

Se ofrece:
Contrato de temporal directamente con la compañía con posibilidad de incorporación en la plantilla de la empresa de manera estable.

-Horario: 40 horas semanales en turnos rotativos de 8 horas al día. (presencial en oficina)

Día: 06:00h - 14:00h

Tarde: 14:00h-22:00h

Noche: 22:00h-06:00h (teletrabajo)

-Turno de noche 1o 2 noches al mes y a través de teletrabajo.

-Salario: 15.392,40 + horas extra cuando sea necesario + festivos.

-Zona de Trabajo: Comunidad de Madrid

Requisitos:
-Disponibilidad de incorporación inmediata y completa.

-Experiencia previa en puesto similar, gestionando la atención al cliente de manera telefónica junto con la operación logística dentro del sector transporte.

-Imprescindible experiencia en asistencia en carretera junto con la gestión y coordinación logística de grúas o vehículos que se necesite en ese momento por parte de el/la conductor/a.

-Imprescindible experiencia en interlocución directa con aseguradoras.

-Imprescindibles conocimientos mínimos en mecánica y talleres.

-Conocimientos técnicos de cara a la resolución de preguntas que puedan surgir enfocadas al vehículo (batería, cuadro de mandos...)

-Perfil resolutivo y organizado, con buena orientación al cliente, adaptación al cambio, paciencia y buenas habilidades comunicativas.

-Perfil muy ágil acostumbrado a la carga de trabajo y qon experiencia en comunicación con los transportistas que van a tener que realizar la asistencia en carretera.

-Perfil hábil con los sistemas informáticos donde se van a realizar os registros de la incidencia.

Últimas ofertas de Logistics