Oferta desactivada

¿Estás buscando un trabajo dinámico, en el que seguir cogiendo experiencia en el ámbito industrial? ¡Te estamos buscando! Desde Adecco seleccionamos personal para importante empresa ubicada en Carretera Castellón, donde ayudarás a realizar el montaje...
¿Estás buscando un trabajo dinámico, en el que seguir cogiendo experiencia en el ámbito industrial? ¡Te estamos buscando! Desde Adecco seleccionamos personal para importante empresa ubicada en Carretera Castellón, donde ayudarás a realizar el montaje de piezas para llegar al producto final.
Si eres una persona que apuesta por el detalle y la calidad en el producto, así como el poder trabajar a tres turnos, y llegar a desarrollarte dentro de la empresa, inscríbete en esta oferta!

Requisitos
Para poder optar a este puesto, será requisito indispensable el tener disponibilidad de trabajar en jornadas intensivas de lunes a viernes a turnos rotativos ( M/T/N)
Es importante que apuestes por la calidad y el detalle en el producto, donde realizarás tareas de
-Bobinado de hilo de cobre
- Colocación de tubo aislante
- Comprobación automática e inspección visual

Responsabilidades
Si no tienes vehículo, no pasa nada. Para esta oferta dispondrás de autobús de empresa con rutas por toda Zaragoza
Si todavía no tienes definido tu futuro y prefieres ir renovando semanalmente, aquí tendrás esta flexibilidad, pero siempre podrás tener estabilidad laboral siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.

Últimas ofertas de Manufacturing