Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

Motivación, flexibilidad y disponibilidad son fundamentales. También buscamos personal meticuloso, orientado al detalle y polivalente.

¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en el sector de la alimentación? ¿Estás buscando una oferta estable que te permita desarrollarte y crecer dentro de la compañía?



Requisitos
Realiza la limpieza en profundidad de la línea
Limpieza de la zona sucia: limpiar las cintas donde se puedan quedar restos de materia prima.
Limpieza de instalaciones y reubicar los contenedores de producto

Los horarios son rotativos de lunes a domingo en función de las necesidades de la empresa. Podemos distinguir dos puestos claros:

Uno cuyo horario será normalmente son 5 los días trabajados a la semana pero en puntas de trabajo se puede trabajar sábado o domingo.

Otro donde se trabajará sábado, domingo y festivos descansando entre semana.

Responsabilidades
¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en el sector de la alimentación? ¿Estás buscando una oferta estable que te permita desarrollarte y crecer dentro de la compañía?

Tendrás la oportunidad de aprender, desarrollarte y mostrar toda tu valía, dentro de un equipo de trabajo cercano, familiar y muy cualificado.

Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.



Si te gusta trabajar en equipo, aquí lo vas a tener muy fácil, serás parte de un grupo de personas en el que te sentirás como en casa desde el primer día.



Se trata de una oferta con una gran posibilidad de promoción interna, ya que, si te adaptas al puesto de trabajo pasarás a formar parte de la plantilla interna de la empresa.

Últimas ofertas de Food Service