Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Desde Eurocen buscamos personas que les guste el trabajo en almacén y tengan experiencia en manipulación de productos alimenticios, preparación de pedidos y etiquetado de los mismos. Será valorable poseer el permiso de carretilla elevadora y transpaleta eléctrica. Y previa experiencia en almacén, logística y paquetería.

Requisitos
En este puesto te encargarás de quitar separadores de palets ya congelados, pesar y etiquetar productos, desmoldear gavetas de alimentos congelados y paletizar, carga de contenedores con productos congelados y gestión de material (palets, separadores, gavetas), entre otros.

Tus responsabilidades serán el correcto etiquetado de los productos, el manipulado correspondiente al etiquetado de los mismos y paletizar, comprobación de lotes y cargas, responsabilidad sobre la manipulación del producto y revisar el buen acondicionamiento y orden del lugar de trabajo.

Últimas ofertas de Logistics