¿Quieres formar parte de un importante proyecto del sector automoción? Si tienes experiencia como operario/a especialista y disponibilidad de turnos rotativos esta es tu oportunidad.

Las funciones que vas a realizar son el control de calidad, verificación y acabado final de las piezas, según la normativa del puesto de trabajo, realización de informes de producción. Para el correcto desempeño de tus tareas necesitamos que tengas formación de grado medio ramas técnicos/as con más de 2 años de experiencia en cadena de producción.

Es imprescindible disponer de vehículo propio para el acceso a la empresa.Te incorporarás con contratos semanales con estabilidad de un año. Turnos rotativos de mañana y tarde o turno de noche fijo. Imprescindible tener disponibilidad para trabajar los fines de semana, por si por necesidades de producción hubiera que acudir. Salario 9,80 hora normal bruto (aparte nocturnidad, extras, festivas).

¿Quieres formar parte de un importante proyecto del sector automoción? Si tienes experiencia como operario/a especialista y disponibilidad de turnos rotativos esta es tu oportunidad .

Requisitos
Control de calidad, verificación y acabado final de las piezas, según la normativa del puesto de trabajo.
Para el correcto desempeño de tus tareas necesitamos que tengas formación de grado medio ramas técnicos/as con más de 2 años de experiencia en cadena de producción. Es imprescindible disponer de vehículo propio para el acceso a la empresa.

Responsabilidades
Salario 9,80 hora normal bruto (aparte nocturnidad, extras, festivas).

Últimas ofertas de Manufacturing