Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos ¿Quieres trabajar como operario/a de calidad revisando que...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

¿Quieres trabajar como operario/a de calidad revisando que se cumplan todos los parámetros requeridos?¿Te interesa un trabajo cerca de casa? Si has contestado que sí, sigue leyendo.

Realizarás las tareas de revisión de calidad del producto en la línea de producción. Valoraremos que tengas experiencia en tareas de calidad o producción en industria, aunque si no tienes experiencia, no te preocupes, nosotros/as te formaremos y ayudaremos para que puedas desempeñar tus funciones de manera excelente.
Tendrás una jornada continuada y turnos rotativos que podrás organizar con tu vida personal u otras actividades.

Qué necesitas para desempeñar este trabajo: ser metódico/a, disponibilidad de incorporación inmediata y ganas de aprender una profesión.

Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y explicarte todas las ventajas de ser trabajador/a de Adecco.

Requisitos
Revisarás la calidad del producto en línea de producción.

¿Qué ofrecemos?
Te formaremos para que puedas desempeñar tu trabajo.
Tendrás el apoyo de tu jefe/a de proyecto que te ayudará en lo que puedas necesitar.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Operario/a en Nafarroa