Oferta desactivada

Importante proveedor de sistemas para la industria de la automoción en todo el mundo ¿Buscas trabajo para este verano? ¿Tienes formación finalizada a nivel de ciclo formativo o formación profesional o bachillerato? ¿Tienes disponibilidad para trabajar...
Importante proveedor de sistemas para la industria de la automoción en todo el mundo

¿Buscas trabajo para este verano? ¿Tienes formación finalizada a nivel de ciclo formativo o formación profesional o bachillerato? ¿Tienes disponibilidad para trabajar realizando turnos de M / T / N de lunes a viernes (3er turno)? Si es así, no dudes en inscribirte a esta vacante ¡Puedes ser el /la candidata/a que estamos buscando!

Las principales funciones son:
Tareas de fabricación y producción de piezas, verificación de las mismas. Limpieza y orden del puesto de trabajo. Cumplir con la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.

Requisitos
Imprescindible: formación finalizada a nivel de formación profesional o ciclo formativo o bachillerato
Valorable experiencia demostrable en lugar de trabajo similar, en proceso productivo industrial
Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos (mañana, tarde, noche) de lunes a viernes (3er turno), con posibilidad de hacer 5º turno en función de la carga de trabajo.

Responsabilidades
Contratación con Adecco
Fechas de contratación: del 07/06 al 07/09
Horario: turnos rotativos M/N/T de lunes a viernes (3er turno), con posibilidad de hacer 5º turno en función de la carga de trabajo.
Salario: hora diurna: 9.80€/h brutos. Hora nocturna: 11.40€/h brutos

Últimas ofertas de Manufacturing