¿Tienes experiencia en el sector logístico y en manejo de carretilla? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto sólido dentro de una de las empresas lideres en el sector? Sigue leyendo porque esta oferta seguro te va a interesar.
Adecco selecciona perfiles del SECTOR INDUSTRIAL especializados en el área de logística para seleccionar su plantilla en las plataformas de Ribarroja y Llíria.
¿Qué podemos ofrecerte? Estabilidad laboral con contrataciones a través de Adecco, con posibilidad de incorporación a plantilla.
Horarios rotativos (M/T/N), lo que permitirá compatibilizar tu trabajo con tu vida personal.
El salario ofrecido para el puesto es 10,64 euros bruto hora. Nosotros nos encargaremos del pago de tu nómina de manera puntual mensualmente.
Te brindamos la oportunidad de trabajar con profesionales especializados en el sector y herramientas de primer nivel.
En el puesto encontrarás un excelente ambiente laboral y tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera profesional sólida.
Podrás incorporarte de manera inmediata al puesto de trabajo.

Requisitos
Las principales funciones del puesto serán las siguientes: Preparación de pedidos: todas las actividades relacionadas con el flujo operativo de la preparación (utilización de sistemas de Gestión del almacén, radiofrecuencia, picking, consolidación de pedidos en la expedición, chequeo, etc- ) · Carga y descarga de mercancía . Ubicación y registro de mercancía· Limpieza del almacén: contribuirá a la labor de limpieza, no generando residuos de embalajes, empaquetado, plásticos y otros · Utilizar la documentación necesaria para contribuir de forma correcta al funcionamiento de la operativa del almacén· Se responsabilizará del cumplimiento de la normativa en materia de prevención y normativa interna de la organización

Responsabilidades
Para continuar adelante en la selección de personal deberás cumplir con los siguientes requisitos:- Estar en posesión del carnet de carretilla (frontal, retráctil, traspaleta eléctrica y apiladora).- Aportar experiencia en el manejo de maquinaria de almacén de al menos un año.- Aportar experiencia en preparación de pedidos con radiofrecuencia o picking-voice de al menos un año.- Ser una persona orientada al trabajo en equipo, polivalente, dinámica y con ganas de seguir aprendiendo en el día a día. Buscamos profesionales apasionados por el sector de la logística y de la gestión de mercancías que busquen pertenecer al sector de manera estable dentro del sector industrial.

Últimas ofertas de Logistics