Oferta desactivada

¿Estás interesado en trabajar como operario/a en línea de producción? ¿Tienes disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche? Si es así, sigue leyendo porque esta oferta ¡te puede interesar! Empresa situada en Albal, busca...
¿Estás interesado en trabajar como operario/a en línea de producción? ¿Tienes disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche? Si es así, sigue leyendo porque esta oferta ¡te puede interesar!

Empresa situada en Albal, busca personal para trabajar como operario/a de inyección. Tu función principal será la de comprobar que la maquinaria está funcionando correctamente, realizar la colocación de material y revisión de piezas.

Buscamos gente responsable, con ganas de trabajar y motivación para enfrentar un nuevo reto profesional que te hará formar parte de una empresa consolidada con un contrato estable. ¡Inscríbete si es lo que estás buscando!

¿Qué estamos buscando?
- Valorable experiencia previa en el puesto, pero si no la tienes ¡no te preocupes! Buscamos gente motivada y con ganas de aprender.
- Valorable FP mecánica industrial.
- Vehículo propio.
- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Incorporación a partir de octubre
- Turnos rotativos por semana, mañana-tarde-noche.

Últimas ofertas de Manufacturing