¿Tienes experiencia en empresas de alimentación y en cadenas de producción? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Estás interesado en un trabajo a jornada completa que te ofrezca estabilidad?
Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa y tienes disponibilidad para trabajar en Purullena ¡esta es tu oferta!

Debido a la situación actual y para poder agilizar tiempos del proceso de selección, te pedimos que hagas una VIDEOENTREVISTA PREVIA GRABADA en el siguiente enlace:
https://adeccoes.hirevue.com/signup/k5E4ZZ6DbWNxULTeD38qRc/

Puedes copiar el enlace desde ya mismo y pegarlo en otra ventana de navegación. Una vez dentro, tendrás que realizar un registro muy sencillo y comenzará.
En ella, tendrás un tiempo de preparación de cada pregunta y nos ayudara para conocerte mucho mejor. Es de suma importancia para que tu candidatura pase a la siguiente fase del proceso que realices esta videoentrevista una vez apliques la oferta. Puedes realizarla en cualquier momento del día.

¡Muchas gracias por tu tiempo! ¡Esperamos conocerte pronto! Si tienes experiencia trabajando en cadenas de producción y trabajas con detalle y te implicas 100% en los retos que se te plantean, estamos buscando alguien como tú.

Requisitos
Las personas seleccionadas deberán realizar las funciones de trabajo en cadena de matadero en las distintas líneas o fases del proceso.

Responsabilidades
Buscamos personal con experiencia en cadenas de producción.
Valorable experiencia en carnicerías/mataderos.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.

Últimas ofertas de Food Service