Adecco Group selecciona Operarios/as de producción para importante empresa del sector alimentación. Se necesita experiencia demostrable el fábricas de producción en el área de Etiquetados, además de estar en posesión del Manipulador/a de Alimentos. ¿Te apasiona el mundo de la producción alimentaria? ¿Estás interesado en trabajar a turnos rotativos de mañana y tarde en jornada completa? Comenzarás con contratos temporales con Adecco con posibilidad de estabilidad en la empresa posteriormente. Si te consideras una persona responsable y dinámica, no lo dudes...¡Inscríbete!

Requisitos
Te encargas de tareas de elaborado de productos cárnicos (empanados, adobos, marinados...),de envasado, empaquetado y etiquetado de productos cárnicos, tareas de limpieza de utensilios, maquinaria y áreas determinadas por Dpto. Calidad.

Responsabilidades
Importante empresa del sector producción de alimentación selecciona puesto de operarios/as de producción con experiencia en etiquetado, con manipulador/a de alimentos para hacer turnos rotativos en las instalaciones de Telde de lunes a viernes y un sábado alterno.

Últimas ofertas de Manufacturing