¿Tienes experiencia como operario/a de producción y en tareas de almacén? ¿Te gustaría seguir tu desarrollo profesional en una importante empresa del sector de la salud? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
¡Esta vacante te interesa!
Los requisitos para optar a la vacante son los siguientes:
- Haber estudiado un Grado Medio relacionado con el sector farmoquímica.
- Tener experiencia tanto a nivel de producción (área de fabricación), como de almacén.
Las funciones a realizar, son:
- Preparación y desinfección de materias primas y auxiliares para la fabricación de mezclas parenterales.
- Preparación de la cabina de desinfección, y desinfectantes asociados, utilizados en la etapa de sanitización del proceso productivo.
- Informar al Responsable de cualquier anomalía relacionada con la preparación y desinfección de materiales.
- Recepción, revisión y ubicación, físico/a e informática, de todos los materiales auxiliares entregados por proveedor/a externo, utilizados en el proceso de fabricación.
- Gestión informática de pedidos de traslado de los materiales ubicados en almacenes.
- Gestión global de todos los materiales ubicados en el almacén, o de soporte específico en el almacén comercial, en cuanto a inventarios, ajustes, regularización de estocs, etc.
- Distribución de materiales en las distintas ubicaciones del almacén, acorde a la planificación e instrucción del sistema informático.
- Responsable de mantener el orden y correcta disposición de materiales en el almacén.
- Refrigeración del producto acabado, en frigorífico o abatidor, antes del acondicionado y envío a Cliente y verificación previa de los equipos, según instrucciones descritas en los procedimientos.
- Acondicionado (primario y secundario) de las mezclas parenterales para su distribución, según Agencia de Transportes empleado/a, según rutas y horarios de salida establecidos. Modificación de datos en el sistema informático, si es necesario.
- Traslado de los residuos del proceso de fabricación, desde la sala de llenado hasta las ubicaciones definidas en el almacén.
- Distribución de muestras a los distintos departamentos.
- Preparación del equipo para nebulización de la instalación, acorde a los procedimientos.
- Responsable del correcto suministro de estupefacientes y psicótropos, así como de la gestión de devoluciones y entradas de stock de estos productos.
- Informar al Responsable de cualquier anomalía relacionada con el suministro de estupefacientes y psicótropos.
- Responsable de la correcta ordenación y archivo de la documentación generada durante las distintas etapas realizadas en el Servicio.
- Tener vigente el carnet de carretillas.
- Tener disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contrato directamente con la empresa de 3 ó 6 meses de duración.
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 12.00H - 20:50H.
- Salario de 21.450 €b/a.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo en Madrid
Uprena
Madrid, ES
Nexo Ett
Madrid, ES
NA
Boadilla del Monte, ES
ADECCO
Madrid, ES
NA
Boadilla del Monte, ES
NA
Boadilla del Monte, ES
NA
Tres Cantos, ES
NA
Alcalá de Henares, ES