¿Tienes experiencia como operario/a de producción? ¿Tienes conocimiento en mecánico/a, electricidad o robótica? ¡Si ambas respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte! En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo...
¿Tienes experiencia como operario/a de producción? ¿Tienes conocimiento en mecánico/a, electricidad o robótica? ¡Si ambas respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte!

En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.

Requisitos
Se ofrece contratación desde septiembre hasta fin de año en una importante empresa del sector de las energías renovables ubicada en la Comarca de Pamplona. Para ello se requiere mínimo un título en FP electica, mecánico/a, robótica o similar; la experiencia será valorable.

¿Qué ofrecemos?
- Tendrás la oportunidad para aprender y seguir desarrollando tu carrera en el área de producción de la mano de grandes profesionales del sector.
- Tu horario de trabajo será a turnos rotativos mañana y tarde con posible opción a noche. Algún sábado de manera puntual.
- Salario según convenio propio.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Nafarroa