¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector alimentación? Si eres una persona inquieta, con ganas de trabar y de incorporarte en una empresa líder en su sector que está situada en Navarrés (Valencia), no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!
En esta empresa, prima el buen ambiente de trabajo y así lo confirman las personas que se han incorporado anteriormente en el mismo puesto, vas a trabajar con un equipo de personas de forma que los objetivos se alcanzarán entre todos, nunca te sentirás [email protected], seguro que pronto te sentirás como en casa.

Requisitos
Cuando te incorpores en esta posición tus funciones y responsabilidades serán:
-Seleccionar y colocar el producto final para que cumpla con las especificaciones de calidad (tamaño, color, forma, etc.).
-Manipular correctamente el producto para que este no pierda sus propiedades siempre que este deba ser extraído de la cadena.
-Controlar y supervisar el correcto mantenimiento de la maquinaria asignada al puesto.
-Realizar las tareas asignadas según el plan de higiene en cada momento del proceso productivo, asegurando un alto índice de higiene y correcto funcionamiento de la maquinaria en próximas producciones.
-Poner en conocimiento de sus superiores cualquier anomalía detectada en el funcionamiento del proceso, así como en el nivel de seguridad e higiene, para que puedan ser subsanada lo más pronto posible.
-Poner en conocimiento de sus superiores cualquier anomalía detectada en el funcionamiento de las máquinas para que pueda ser subsanada lo más pronto posible.

Si quieres afrontar un nuevo reto laboral en una gran empresa, vamos ¡Inscribirte ahora!

Responsabilidades
Para poder ser valorado/a en esta posición deberás cumplir los siguientes requisitos:
-Experiencia mínima de dos años en funciones similares a las descritas.
-Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana / tarde y noche y trabajar a días sueltos.
-Imprescindible carné de conducir y vehículo propio.

Últimas ofertas de Food Service