Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

Requisitos
¡HOLA! ¿Te apasiona trabajar en el mundo del metal? ¿Te gustaría formar parte de un gran proyecto? ¿Has trabajado en fábricas de fundición del metal? ¿Te consideras una persona habituada a trabajar en ambientes de trabajos complicados? Si es así, ¡No lo dudes! ¡Te estamos esperando!

-Experiencia mínima de un año como operario/a de fábrica del sector de la fundición del metal
-Experiencia en trabajos con temperaturas ambientales altas
-Valorable experiencia en trabajos de verificación visual de piezas, soldaduras, etc.
-Valorable carné de carretillero/a

Responsabilidades
Desde Eurocen estamos buscado a un/a OPERARIO/A DE FUNDICIÓN DEL METAL para el desarrollo de funciones tales como la manipulación de las piezas que salen del túnel de enfriado y colocación de forma óptima para desmazarotarla, desmazarotado de las piezas, bien con maza o pinza neumática, separación de las piezas finales de los restos metálicos pertenecientes al moldeado que serán reutilizados. (Se vierten en box metálicos para su reaprovisionamiento), movimientos de carretilla frontal (eléctrica y gasoil) con volteador horizontal de 180º, vertido de arena en el circuito de aprovisionamiento y limpieza industrial y adecuación de las zonas de trabajo.

Si te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!

Últimas ofertas de Manufacturing