¿Tienes experiencia como Operario/a de Fabricación de medicamentos? ¿Te interesaría trabajar en Alcorcón? Esta es tu oportunidad!! Seleccionamos personal para trabajar en una importante empresa farmacéutica. Trabajarás en una zona excelentemente...
¿Tienes experiencia como Operario/a de Fabricación de medicamentos? ¿Te interesaría trabajar en Alcorcón?

Esta es tu oportunidad!!

Seleccionamos personal para trabajar en una importante empresa farmacéutica. Trabajarás en una zona excelentemente comunicada a través de Metro Sur, que enlaza además directamente con Metro de Madrid.

Olvídate de pensar en qué cocinar y preparar el tupper; en esta empresa contarás con un comedor subvencionado del cual podrás beneficiarte diariamente.

Se realizarán labores de manejo y control de máquinas de fabricación y acondicionamiento de medicamentos (revisión de materias primas, pesadas, mezclas, compresión, esterilización, revisión de lotes, etc.)

Además, requeriremos que tengas disponibilidad para realizar jornadas en turnos rotativos.

Requisitos
Para acceder a esta oferta, necesitaremos que aportes experiencia previa como Operario/a de fabricación de productos farmacéuticos, ya sea realizando la fabricación o el acondicionamiento de los productos.

Responsabilidades
Tendrás una jornada completa en turnos rotativos: Turno de mañana: de 07:00 a 15:00. Turno de tarde: de 15:00 a 23:00. Turno de noche: de 23:00 a 07:00
Tu salario comenzará siendo de 9.60 €/hora, (en torno a 1400€/brutos/mes. Aunque tus contratos serán temporales, se renovarán a través del tiempo y tendrás una magnífica oportunidad de que la empresa te conozca!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid

NA

Alcorcón, ES

¿Tienes experiencia como Analista de laboratorio? ¿Has trabajado previamente en la industria farmacéutica? Esta es tu...

NA

Pedrezuela, ES

¡Hola! ¿Tienes experiencia como operario/a de producción en industria farmacéutica? Desde Adecco nos encontramos en...