Oferta desactivada

- Disponer de vehículo propio. - Disponibilidad total e inmediata. - Valorable experiencia en el sector de limpieza Requisitos ¿Cuáles serán tus funciones? - Limpieza de superficies como barandillas, pasamanos y similares - Asignación de mascarillas a...
- Disponer de vehículo propio.
- Disponibilidad total e inmediata.
- Valorable experiencia en el sector de limpieza

Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones?

- Limpieza de superficies como barandillas, pasamanos y similares

- Asignación de mascarillas a los trabajadores, reposición de geles y de toallitas.

Responsabilidades
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y de limpieza y te interesa trabajar a jornada parcial para compaginar con otro trabajo o estudios. Esta oferta puede interesarte.Trabajaras para una empresa del sector logístico situada en Alcalá de Henares.En este puesto trabajaras a jornada parcial el viernes y sábado en turno fijo de mañana, teniendo el resto de días de la semana libre para poder realizar las actividades que más te gusten y poder disfrutar de la familia.

Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimnasio...Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Últimas ofertas de Manufacturing