Oferta desactivada

¿Te gustaría trabajar dentro del sector metalúrgico en una empresa familiar y con un ambiente dinámico y positivo? ¿quieres seguir adquiriendo experiencia en el sector, aumentando los conocimientos en maquinaria de producción y de taller, junto a...
¿Te gustaría trabajar dentro del sector metalúrgico en una empresa familiar y con un ambiente dinámico y positivo? ¿quieres seguir adquiriendo experiencia en el sector, aumentando los conocimientos en maquinaria de producción y de taller, junto a tareas de montaje? ¡Si todas tus respuestas son positivas, esta oferta es para ti!

Trabajarás como operario/a en el sector metalúrgico, en una empresa ubicada en Osona(zona próxima a Vic), con un ambiente muy dinámico donde el trabajo en equipo es esencial, ¡por lo que el buen rollo está garantizado!

Aquí tendrás:

- La oportunidad de aprender y adquirir experiencia en el sector de la siderometalurgia, inicialmente con contrataciones mensuales y con posibilidades de incorporarte en la plantilla de la empresa.
- Tendrás un salario de 12,64€ brutos la hora.
- Horarios intensivos, de 6-14h, 14-22h o de 22-6h, con lo que la disponibilidad horaria se valorará de forma positiva.

También, se preocuparán por ti, intentarán que día a día puedas adquirir nuevos conocimientos y velarán por tu seguridad en el puesto de trabajo.

Requisitos
Los dos únicos requisitos son tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes en horario intensivo y qué tengas experiencia en el sector, habiendo controlado maquinaria cómo prensas, plegadoras, punzonadoras... o tareas de montaje industrial (producción o taller).

Responsabilidades
Las tareas que llevarás a cabo son variadas, como realizar corte láser, controlar y alimentar la maquinaria, mover chapas metálicas, hacer montaje de piezas y revisar la calidad del producto. Se trata de tareas que con tu previa experiencia dominarás en muy poco tiempo.

Si crees que todo esto es lo que buscas en un puesto de trabajo, no lo dudes y apúntate aquí. ¡Pronto nos estaremos conociendo!

Últimas ofertas de Manufacturing