TORBATH Si te gusta el sector de la fabricación de mobiliario y logística y quieres participar en un proyecto ambicioso en una empresa joven, dinámica y con expansión nacional e internacional ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Estamos buscando gente con una...

TORBATH

Si te gusta el sector de la fabricación de mobiliario y logística y quieres participar en un proyecto ambicioso en una empresa joven, dinámica y con expansión nacional e internacional ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Estamos buscando gente con una actitud proactiva y ganas de crecer profesionalmente. Si aún no tienes experiencia laboral esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti, te formaremos desde el día uno para que seas un/a experto/a en el sector.
Si crees que todo esto es lo que buscas en un puesto de trabajo, no dudes en inscribirte en esta oferta.

Requisitos
Las funciones principales son: trabajos en línea de producción, entrada y salida de material, empaquetado, preparación de pedidos en zona logística.

Responsabilidades
Te ofrecemos una jornada completa, con turnos rotativos mañana/tarde o turnos fijos de mañana, por lo que podrás compatibilizar con tu vida personal.
Te acompañaremos desde el primer día para que te sientes como en casa, además de una formación especializada en el puesto de trabajo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Cuenca