Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gusta trabajar en cadenas de producción y tienes...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gusta trabajar en cadenas de producción y tienes experiencia como operario/a?¡No busques más este es tú trabajo!Formarás parte del equipo de Despiece y Procesos Auxiliares dentro de una compañía líder de producción de productos cárnicos de Marchena.

Requisitos
Trabajarás en la línea de despiece realizando las labores de corte, pelado y deshuese del pavo. En este puesto se ofrece una jornada de 40 H/S, en el que podrás estar el tiempo que desees mientras tú desempeñas del puesto sea el esperado.
Se valorará la experiencia en que puedas aportar en el manejo de cuchillos y tu disponibilidad.
Si tienes disponibilidad inmediata y puedes trabajar en la zona de Marchena, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte

¿Qué ofrecemos?
Tendrás una contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de la incorporación y con importantes beneficios sociales.
Por lo que no sepas no te preocupes, vas a recibir una formación en la que aprenderás las cosas necesarias para el desempeño de puesto.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Sevilla