adecco

¿Dispones de experiencia en sector farmacèutico? ¿Te gustaría encontrar una empresa en la que poder desarrollarte?

Si te consideras una persona con capacidad de trabajo en equipo, detallista y acostumbrado a trabajar en entornos GMP's no dejes escapar esta oportunidad.

Sólo deberás de aportar FPI o FPII en planta química, conocimiento GMP, carnet de manipulación de carretillas. Imprescindible experiencia en el sector químico.

Requisitos
Entre tus funciones y responsabilidades están las siguientes:

Carga y descarga de reactores (carga manual mediante sacos de 25kg), seguimiento de PNT- s, control de reacción, mediciones, filtraciones, centrifugaciones, las propias de un operario/a de planta. Elaboración del principio activo del medico/amento.

Si te consideras una persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle, no dejes escapar esta oportunidad,

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Responsabilidades
Se trata de un contrato inicialmente por Adecco y posterior incorporación por empresa, así que, olvídate de buscar más empleo, ya que es una vacante estable.

Deberás de tener disponibilidad para trabajar en turno rotativo (6 a 14, de 14 a 22 y de 22 a 6) cada mes, con posibilidad de hacer 6-3.

Por lo que no sepas, no te preocupes dispondrás de un periodo de formación en materia de PRL, calidad y seguridad para que te desarrolles con éxito durante tu paso por la empresa.

Últimas ofertas de Manufacturing