1
Oferta desactivada

¿Te apasiona el mundo de la automoción y te gustaría ser partícipe de la fabricación de un vehículo? ¿Te gustaría trabajar en el sector de automoción ? Si tus respuestas son afirmativas este es tu trabajo.En este puesto de trabajo trabajarás en un...
¿Te apasiona el mundo de la automoción y te gustaría ser partícipe de la fabricación de un vehículo? ¿Te gustaría trabajar en el sector de automoción ? Si tus respuestas son afirmativas este es tu trabajo.En este puesto de trabajo trabajarás en un ambiente muy dinámico donde impera el trabajo en equipo.

No te preocupes por no conocer los diferentes procesos dentro de la operativa, previo a tu incorporación recibirás una formación que te permitirá conocer los procesos de trabajo para que no tengas ninguna duda en tu primer día de trabajo.

Requisitos
Los tres únicos requisitos que tienes que cumplir son disponer de mínimo 6 meses de experiencia como operario/a, tener estudios de la rama industrial finalizados y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Responsabilidades
Contrato temporal a jornada completa con turnos rotativos , de mañana, tarde y noche.
Tendrás formación continua durante tu contrato.

Últimas ofertas de Manufacturing