¿Tienes experiencia en el sector de mecanizado? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en una gran empresa? Te ofrecemos la oportunidad de comenzar a trabajar en puestos del sector de mecanizado, manejando el torno CNC, o Centro de Mecanizado.
Si estas disponible para trabajar, tendrás la oportunidad de comenzar a trabajar en la empresa desde mañana mismo, pero si te interesa la oferta de empleo y necesitas unos días para la incorporación, inscribete también porque no queremos perder la oportunidad de contar contigo.
Te esperamos!!!

Requisitos
Tu trabajo consistirá en el mecanizado de piezas, normalmente son piezas de automoción y del sector del metal. Tendrás la oportunidad de ir adquiriendo más experiencia en el manejo de las máquinas y así poder acceder a puestos de más categoría profesional. Manejaras herramientas de medición como relojes, comparadores, axiales...
Será necesario que tengas conocimientos anteriores en el mecanizado de piezas, ya sea con torno CNC o centro de mecanizado, preferiblemente en sector automoción o aeronáutico


Responsabilidades
Se realizan turnos rotativos de Mañana/Tarde/Noche de Lunes a Viernes, para que así tengas la oportunidad de pasar por los distintos turnos de trabajo y conocer mejor el entorno de la empresa.
La contratación inicial será a través de trabajo temporal por un tiempo estimado de unos 3 meses, pero dependiendo de tu desarrollo en el puesto de trabajo, podrás optar a formar parte de la plantilla de la empresa.
Tu salario serán 9,33 e/b hora.

Últimas ofertas de Manufacturing