Oferta desactivada

¿Tienes formación en mecanizado y tienes experiencia con torno convencional? Si eres una persona meticulosa y detallista y te gustaría incorporar a una empresa que invierte en tu formación y desarrollo, no dejes escapar esta oportunidad. Sólo deberás...
¿Tienes formación en mecanizado y tienes experiencia con torno convencional?

Si eres una persona meticulosa y detallista y te gustaría incorporar a una empresa que invierte en tu formación y desarrollo, no dejes escapar esta oportunidad.

Sólo deberás de aportar formación y experiencia en centros de mecanizado y estar acostumbrado/a a utilizar herramientas de taller.

Requisitos
Se trata de un contrato estable y directamente por empresa.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 08 a 17h con una hora para comer, así que podrás disfrutar de todos los fines de semana.

Responsabilidades
Entre tus responsabilidades y funciones están las siguientes:

Rectificar las piezas y los componentes mecánicos necesarios para los equipos de acuerdo a las especificaciones indicadas en el área.

Realizar el mantenimiento y reparación de las máquinas, con el fin de mantener y garantizar el buen funcionamiento de las mismas.

si te consideras una persona ordenada, meticulosa, con atención al detalle y con ganas de emprender un nuevo proyecto, estamos deseando conocerte,

¡INSCRÍBETE AHORA!

Últimas ofertas de Manufacturing