¿Tienes experiencia en cadena de producción y buscas un empleo que te permita compaginar tu vida personal con la laboral? ¿Te interesa un puesto de trabajo temporal , en el que puedas ganar un extra? Si es así, sigue leyendo, esta oportunidad laboral puede ser la que estás buscando.
.

Requisitos
Tu responsabilidad será montaje de los distintos componentes, control de calidad, verificación de piezas, etiquetado y todo lo relacionado con el proceso productivo de la linea de producción asignada.

Responsabilidades
En este puesto de trabajo vas a tener un horario rotativo de mañana, tarde y noche. Los horarios rotan cada 3 semanas, con lo que podrás planificar con tiempo tu calendario.

Se trata de un puesto temporal , los contratos son semanales, ideal si quieres compaginarlo con estudios, familia, otro empleo...etc, dinos qué días te va bien trabajar e intentaremos adaptarnos a tus necesidades.
Si buscas un empleo en en que puedas ganar un extra, has trabajado en un entorno industrial , y tienes motivación por trabajar en una empresa de automoción internacional, no dudes en inscribirte a esta oferta, y estaremos encantados de darte más detalles personalmente. Apúntate ahora y no dejes pasar la oportunidad!!

Últimas ofertas de Food Service