Oferta desactivada

Si te apasiona trabajar en entorno industrial Si tienes formación industrial y carnet de grúa puente en vigor (máximo de 5 años) Sigue leyendo Podrás incorporarte a trabajar en una empresa de producción de tubos de Vitoria. Te incorporarás para cubrir...
Si te apasiona trabajar en entorno industrial

Si tienes formación industrial y carnet de grúa puente en vigor (máximo de 5 años)


Sigue leyendo


Podrás incorporarte a trabajar en una empresa de producción de tubos de Vitoria.

Te incorporarás para cubrir las bajas, absentismos, vacaciones del personal interno. Las necesidades pueden darse en cualquier momento por lo que debes contar con disponibilidad para incorporación inmediata.

Te encargarás de realizar el proceso productivo de tubos para el sector automoción, alimentarás las máquinas mediante la grúa puente y serás responsable de que el funcionamiento de la máquina sea óptimo. Una vez finalizado el proceso, controlarás la calidad final del producto en base a unos exigentes estándares de calidad.

Requisitos


Debes contar con formación de grado medio o superior especialidad industrial (mecanizado, mantenimiento, electricidad...)



Debes contar con experiencia industrial previa mínima de 2 años en entorno industrial siderometalúrgico, preferiblemente en la fabricación de tubos



Imprescindible tener carnet de grúa puente actualizado (máximo de hace 5 años hasta la fecha), deberás presentarlo para poder acceder al puesto de trabajo.

Responsabilidades



Te ofrecemos una contratación a través de Adecco para cubrir la bajas.



Trabajarás a 3 turnos de lunes a viernes con disponibilidad para rotar o cambiar de turno según las necesidades de la empresa.



Salario de 14,73€ brutos la hora

Últimas ofertas de Manufacturing