null

Requerimos un ORIGINATIONS MANAGER para que se una al equipo de desarrollo de negocio en Madrid. Nuestro cliente es un productor independiente de energía que gestiona de forma integral proyectos de generación eléctrica a partir de fuentes de energía renovables (fotovoltaicas, eólico, csp, biomasa, hidroeléctrica y de cogeneración). Reportando directamente al Director General, el [email protected] seleccionado organizará los proyectos de desarrollo en España y creará el plan de desarrollo empresarial a nivel nacional.

 

Spring Professional, expertos/as en selección de mandos intermedios y directivos/as, así como de perfiles Executive, opera a través de las siguientes áreas de especialización:

Banking & Insurance / Engineering / Finance / Human Resources / Information & Technology / Legal / LifeScience / Retail / Sales & Marketing / Supply chain & Logistics / Telecommunication.

 

FUNCIONES PRINCIPALES

 

·      El Originations Manager será el responsable de mantener el pulso en los mercados energéticos, identificar nuevas oportunidades y generar relaciones que conduzcan a acuerdos de venta de energía a largo plazo con clientes industriales, comerciales y de servicios públicos, y promoviendo asociaciones con compradores de energía tradicionales y no tradicionales.

 

·      Construir y mantener relaciones con posibles compradores, clientes existentes, asesores renovables y organizaciones de sostenibilidad.

 

·      Establecer un plan para priorizar y ejecutar las actividades de desarrollo del proyecto de acuerdo con los objetivos de cada región.

 

·      Evaluación de oportunidades y relaciones desde un punto de vista táctico y financiero con el objetivo de desarrollar nuevas oportunidades de contratación.

 

·      Gestión de todos los aspectos de la generación de energía, incluida la prospección, RFP, bilaterales, estrategias de licitación, fijación de precios, selección, negociaciones de PPA.

 

·      Apoyo en la investigación de mercado, impulso de campañas de marketing y articulación puntos de referencia internos y externos relacionados con el suministro de energía renovable servicios y nuevos modelos de negocio.

 

·      Ayudar a los ingenieros de desarrollo de proyectos que estarán bajo su cargo a evaluar riesgos potenciales, desafíos técnicos y desarrollar planes de riesgos. Supervisando también la preparación de propuestas que se envían a los propietarios.

 

 

REQUISITOS

·  Ingeniería superior (Industrial, mecánica, energética o similar)

·  4-5 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de energía renovable (fundamentalmente fotovoltaica y eólico)

·  Habilidades de negociación, comunicación oral y escrita clara, motivación para el desarrollo empresarial y habilidades organizativas y sociales.

·     Nivel alto de inglés (se realizará prueba de nivel)

·     Disponibilidad para viajar

 

BENEFICIOS

·  Salario competitivo en función de la valía del candidato (fijo + variable)


Últimas ofertas de Computing / IT