Oferta desactivada

¿Estás buscando empleo como Patronista Textil? ¿Te apasiona el mundo de la moda y deseas incorporarte en una de las mayores empresas textiles a nivel mundial? ¿Tienes experiencia demostrable y resides en la zona de Palafolls o cerca de ésta? Si es...
¿Estás buscando empleo como Patronista Textil? ¿Te apasiona el mundo de la moda y deseas incorporarte en una de las mayores empresas textiles a nivel mundial? ¿Tienes experiencia demostrable y resides en la zona de Palafolls o cerca de ésta? Si es así, no lo dudes más, inscríbete y te informaremos!

Requisitos
Funciones:

- Realización de fichas técnicos/as
- Revisión y corrección de escalados
- Seguimiento y supervisión de prototipos
- Fitting sobre modelo y envío de comentarios al proveedor/a (comunicación via mail en inglés)
- Rectificación de patrones (sistema Gerber, aprox.10% del trabajo diario sobre el volumen total de modificaciones que se hacen mayoritariamente con fitting comments).
- Asesoramiento a diseñadores/as en cuanto a patrones y tejidos.

Requisitos:

- Experiencia mínima entre 8-10 años.
- Formación especializada en patronaje
- Conocimiento de herramientas como Illustrator y Excel
- Imprescindible nivel alto de inglés (hablado y escrito)
- Experiencia en plana y circular (valorable experiencia con prenda exterior y chaquetas)

Responsabilidades
Tendrás oportunidad de incorporarte en una empresa pionera en el sector Textil, con un buen ambiente laboral, con un equipo dinámico, proactivo y muy unido. Dispondrás de horario flexible de lunes a jueves realizando jornada de 9 a 18h, y los viernes jornada intensiva de 9h a 15h. A parte, la misma empresa dispone de cátering diario para poder comer.

Últimas ofertas de Arts