Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si estás buscando desarrollarte profesionalmente en el...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Si estás buscando desarrollarte profesionalmente en el sector de la agricultura ¡Esta posición te va a interesar!

En Eurocen, estamos buscando personas que les apasione las tareas en el campo de experimentación, que se sientan realizadas aportando sus conocimientos y sus capacidades, cuidando el detalle para conseguir los objetivos del equipo.

En este puesto podrás disfrutar de una jornada laboral intensiva de lunes a viernes.
Para ser valorado en esta posición deberás aportar experiencia previa como peón/a agrícola en campo de experimentación, semilleros o similares.
Entre tus funciones realizarás tareas de preparación de los cultivos, recogida de semilla, peso del producto, polinización, siembra, riego, trasplante, deshierbe, entre otros. Además, realizarás tareas de mantenimiento, montaje de y tareas auxiliares propias del campo de experimentación.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Murcia

Eurofirms Cartagena

Cartagena, ES

Desde Eurofirms estamos buscando Peones de Semillero (H/M) para importante empresa del sector agrícola en la zona de La...

ANANDA GESTIÓN ETT

Murcia, ES

Se precisan peones/as para descargas de contenedores y de camiones para varias empresas ubicadas en Murcia y alrededores.

NA

Cartagena, ES

¿Te gustaría formar parte de un buen equipo de trabajo en importantes empresas del sector agrícola?, ¿Posees experiencia...