Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Requisitos Será imprescindible poseer experiencia en...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Requisitos
Será imprescindible poseer experiencia en semilleros de investigación e invernaderos y muy valorable poseer el permiso de actividades fitosanitarias y manejo de tractor.

Tus funciones serán la investigación con semillas, cultivos, deshierbe, fumigación, riegos, trasplantes y mantenimiento, entre otras muchas.

Si tienes posibilidad de incorporación inmediata y resides en Cartagena o alrededores, ¡Te esperamos!

Responsabilidades
¡Hola!, ¿Te gusta el trabajo de investigación de campo?, ¿Tienes experiencia en semilleros e invernaderos?, ¿Disponibilidad para trabajar 40 hrs semanales de lunes a viernes e incorporación inmediata?, Si es así, esta es tu oferta.
Desde Eurocen queremos darte la oportunidad de desarrollar tus conocimientos y experiencia profesional en este sector.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Murcia

NA

Cartagena, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...