Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

¿Te gustaría formar parte de un buen equipo de trabajo en importantes empresas del sector agrícola?, ¿Posees experiencia demostrable como peón/a agrícola y resides por Cartagena o alrededores? Si es así ¡Te estamos buscando!

En Eurocen, estamos buscando personas que les apasione las tareas en campo de experimentación, que se sientan realizadas aportando sus conocimientos y sus capacidades, cuidando el detalle para conseguir los objetivos del equipo.

Requisitos
Se requerirá experiencia mínima de un año en este sector, conocimiento sobre riego, cultivos, deshierbe y tener disponibilidad para incorporación inmediata.

Entre tus funciones realizarás tareas de preparación de los cultivos, recogida de semilla, peso del producto, polinización, siembra, riego, trasplante y deshierbe, entre otros. Además, realizarás tareas de mantenimiento, montaje de invernaderos y trabajos auxiliares propios de campo de experimentación.

Últimas ofertas de Logistics