¿Te gustaría trabajar en una empresa donde se valore tu esfuerzo y disfrutes de lo que haces? ¿Quieres trabajar en un horario intensivo que te permita disfrutar de tu familia y hobbies? Si eres una persona responsable con atención al detalle y la constancia te define esta es tu oferta, sigue leyendo- Trabajarás como peón en una empresa esencial, con un contrato para toda la temporada de la campaña de la fruta en un turno intensivo. 

Requisitos
Los dos únicos requisitos que tienes que tener son disponibilidad para trabajar en un turno intensivo de 06.00 a 14.00 o de 14.00 a 22.00 e incorporación inmediata.
Si tienes experiencia previa como operario/a en un almacén de fruta perfecto, pero si no es así no te preocupes porque lo que más se valora es tu motivación, tus ganas de aprender y tu proactividad.
Si tienes carné de manipulación de alimentos perfecto, aunque si no lo tienes Adecco te dará la formación previa a tu incorporación para que estés preparado/a desde el primer día.

Responsabilidades
Te responsabilizarás de apilar cajas, preparar palés y aprovisionar líneas de envasado de la fruta.
Mantendrás la zona de trabajo limpia lo que te ayudará a estar más cómodo/a en tu puesto de trabajo, así como cumplir la normativa de higiene y calidad alimentaria.
Si crees que todo esto es lo que buscas en un puesto de trabajo, no lo dudes y apúntate aquí. ¡Pronto nos estaremos conociendo!

Últimas ofertas de Logistics