Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Requisitos Se requerirán mínimo dos años de experiencia en...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Requisitos
Se requerirán mínimo dos años de experiencia en un puesto similar, posesión en vigor de permiso de aplicaciones fitosanitarias y conocimientos en materia de campo.
Sus funciones serán: la aplicación de productos fitosanitarios en plantas de vivero e invernaderos; control de productos y materiales. Además realizará tareas de mantenimiento y funciones habituales de operario/a agrícola, tales como: preparación de los cultivos, recogida de semillas, peso del producto, polinización, siembra, riego, trasplante, deshierbe, entre otros.

Responsabilidades
Desde Eurocen buscamos personal con formación y experiencia en aplicación de productos fitosanitarios.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Murcia

NA

Cartagena, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...