¿Tienes formación FPI/FPII y experiencia dentro del sector industrial? ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en una importante empresa ubicada en Miñano? ¡Pues esta es tu oferta!

Empresa ubicada en Miñano dedicada a la fabricación de envases tubulares de plástico precisa incorporar de manera inmediata peones/as especialistas con formación en FPI/FPII en rama industrial.

Requisitos
Ofrecemos contratos a través de Adecco con opciones de continuidad. Trabajarás en turnos rotativos de lunes a viernes. Salario 13.14€/hora brutos.

Si te consideras una persona polivalente, con ganas de aprender y de desarrollarte en una gran empresa del sector, ¡no lo pienses más e inscríbete!

Responsabilidades
Buscamos personas con formación mínima en FPI/FPII de rama industrial (mecánica, mantenimiento, mecatrónica, etc.) y con experiencia en el sector.

Trabajarás en una importante empresa con un buen ambiente laboral en la que podrás desarrollarte profesionalmente, desempeñando tareas de producción, manejo y alimentación de maquinaria, tareas de calidad, etc.

Además dispondrás de autobús de empresa para desplazarte hasta Miñano, por lo que no necesitarás utilizar tu propio vehículo.

Últimas ofertas de Software Development