¿Buscas un puesto estable?, ¿te gustaría crecer dentro de la industria química? Esta oferta te va a interesar. Podrás formar parte de una compañía con larga trayectoria en la gestión, tratamiento y control de residuos industriales, cuyas instalaciones...
¿Buscas un puesto estable?, ¿te gustaría crecer dentro de la industria química? Esta oferta te va a interesar.

Podrás formar parte de una compañía con larga trayectoria en la gestión, tratamiento y control de residuos industriales, cuyas instalaciones están situadas en Santa Perpètua de Mogoda.

Se trata de un puesto estable y de incorporación directa por la empresa. Recibirás toda la formación necesaria para el cumplimiento de tus funciones y te capacitarán para poder desarrollarte dentro de la empresa.

Realizarás un horario rotativo de mañana, tarde y noche, trabajando en 4º turno de lunes a domingo (6 días consecutivos y 2 de descanso), con un fin de semana íntegro al mes de descanso asegurado. Tendrás también garantizados días de vacaciones en verano, semana santa, navidades y puentes. En cuanto a la remuneración, tendrás un salario de 27.000€ brutos anuales.

Requisitos
- Experiencia previa en entorno industrial/construcción
- Disponibilidad horaria para trabajar a turnos de lunes a domingos
- Coche propio para desplazarse al puesto de trabajo
- Valorable carnet de carretilla frontal

¿Qué ofrecemos?
- Distribución de material por la planta
- Limpieza de la planta y elementos auxiliares
- Recogida de productos químicos

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

NA

Arenys de Munt, ES

¡Hola! ¿Tienes experiencia como operario/a del metal?¿Has trabajado con pie de rey y palmer?¿Has trabajado realizando...