¿Aportas experiencia como planificador/a y buscas un puesto en una compañía en pleno crecimiento? ¿Tienes experiencia trabajando con ERP en el área de planificación, detectando mejoras y proponiéndolas? ¿Tu misión? Te responsabilizaras de la correcta implementación del sistema de gestión interna en el área de la planificación, garantizaras el correcto control y seguimiento de los lotes y referencias a producir asegurando la máxima eficiencia de las líneas de producción, dejando reflejado en las mejoras realizadas al ERP. La colaboración con departamentos es fundamental y tendrás contacto directo con los equipos de ventas, aprovisionamiento y logística. Además, trabajaras en horario central (8 a 17h) y estarás contratado/a directamente con nuestro cliente. Si crees que este puesto te define, ¡apúntate!

Requisitos
Conocimiento total de la planificación control y seguimiento de lotes y referencias a producir asegurando la máxima eficiencia en las lineas de producción para poder trasladarlo al ERP propio.
Coordinación con los equipos de ventas, aprovisionamiento y logística.
Conocimiento en lotes, trazabilidad y caducidades.
Manejo y análisis de datos estadísticos/as.

Se requiere:

Experiencia en puesto de al menos 2 años.
Experiencia de al menos 2 años trabajando con bases de datos de sistemas informáticos (M3, Aprovisionamiento y Gestión).
Conocimiento en lotes, trazabilidad y caducidades..
Formación mínima requerida FPII.

Responsabilidades
Contratación directa con nuestro cliente con un tiempo establecido por proyecto hasta abril 2022.
Salario competitivo.

Últimas ofertas de Food Service