PREFERENTE

24 Jun

NA

Espiel

Importante empresa en Córdoba con presencia en diferentes países europeos, PRECISA, técnico/a de mantenimiento para el crecimiento de su departamento.



Requisitos

Se ofrece, contratación temporal con posibilidades de incorporación a la empresa. Desarrollo y aprendizaje profesional. Buen ambiente de trabajo y sobre todo un trabajo que te apasionará



Responsabilidades

Buscamos profesional apasionado por el mantenimiento electromecánico para una empresa industrial, directamente relacionada con el sector de la alimentación ubicada cerca del Valle de los Pedroches (Córdoba). Pensamos en una persona responsable y dinámica, con formación relacionada en mantenimiento industrial, experiencia en el sector de Artes gráficas, y residencia próxima al Valle de los Pedroches (Córdoba) para seguir creciendo profesionalmente como Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico.

Competencias requeridas: Disposición para realizar turnos rotativos de trabajo (mañana, tarde, noche). Mínimo FP I o ciclo grado medio equivalente (Rama técnica industrial).

Experiencia mínima de 2 años, en planta productiva de procesos continuos, habiendo desempeñado mantenimiento correctivo y preventivo en diferentes áreas (mecánico, eléctrico, neumático y electrónico).


Últimas ofertas de Education