¿Posees experiencia y/o formación en mecanizado? ¿Te interesa optar a un puesto estable en una empresa consolidada del sector metal? ¡Si buscas estabilidad y buen ambiente laboral, en un puesto con desarrollo como preparador/a programador/a cnc...
¿Posees experiencia y/o formación en mecanizado? ¿Te interesa optar a un puesto estable en una empresa consolidada del sector metal? ¡Si buscas estabilidad y buen ambiente laboral, en un puesto con desarrollo como preparador/a programador/a cnc, ¡SIGUE LEYENDO PORQUE ESTA OFERTA TE INTERESA!

Nuestro cliente está ubicado en Gojain y precisa incorporar de manera estable, con contrato indefinido, oficial para realizar labores de preparador/a programador/a de centros de mecanizado con control Fagor.

Ofrecen una jornada completa a dos turnos, de mañana y tarde, y salario valorable en función del perfil, en torno a los 24K-26K.

La empresa busca perfiles con formación y/o experiencia en mecanizado, que hayan realizado labores de preparador/a y con conocimientos en programación. A nivel competencial, buscamos candidatos/as que valoren trabajar en empresas del sector metal, en un entorno familiar, con buen ambiente laboral y, especialmente, que valoren una estabilidad laboral.

Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete ¡te estamos esperando!

¿Qué ofrecemos?
Contrato directo por empresa, jornada completa a dos turnos de mañana y tarde. Puesto estable con desarrollo como preparador/a programador/a de centros de mecanizado. Buen ambiente laboral, trato cercano y de colaboración.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Sales en Araba

NA

Arratzua-Ubarrundia, ES

¿Cuentas con formación en administración y has trabajado anteriormente en banca? ¿Te interesa cubrir un contrato de...