¿Eres una persona dinámica y resides en La Palma? ¿Tienes carné de carretilla elevadora? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Como preparador de pedidos, serás la persona responsable de gestionar los pedidos que lleguen al...
¿Eres una persona dinámica y resides en La Palma? ¿Tienes carné de carretilla elevadora? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%?
Como preparador de pedidos, serás la persona responsable de gestionar los pedidos que lleguen al almacén, prepararlos, también deberás mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros. Con tus acciones, asegurarás el buen desarrollo del trabajo y contribuirás a la gestión más precisa de los pedidos.

Tus funciones serán:
-Cargar y descargar mercancía entrante y saliente.
-Preparación de pedidos.
-Realizar tareas de mantenimiento del almacén

¿Qué estamos buscando?
El puesto implica bipedestación, carga, reparto y conducción, por ello es indispensable tener destreza manual, para recolocar en almacén, en tienda, y levantar pesos (los productos pueden variar en tamaño y peso). Por ello se valorará:


- Tener formación profesional o experiencia previa en el sector.
- Ser una persona organizada, metódica, respetuosa, paciente y cuidadosa en el puesto de trabajo.
- Poseer habilidades comunicativas.


Es indispensable residir en La Palma y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por sustitución de vacaciones entre el 26 y el 31 de Diciembre de 2022.
Remuneración según convenio.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Santa Cruz de Tenerife