¿Tienes experiencia trabajando en el departamento de compras? ¿Tu nivel de inglés es elevado y quieres trabajar en dicha lengua? ¡Queremos conocerte! Funciones: Programar compras y llegadas. Trabajando con los proveedores/as para programar los tiempos...
¿Tienes experiencia trabajando en el departamento de compras? ¿Tu nivel de inglés es elevado y quieres trabajar en dicha lengua? ¡Queremos conocerte!

Funciones:
Programar compras y llegadas. Trabajando con los proveedores/as para programar los tiempos de envió y entrega. Verificando que se hayan entregado las cantidades correctas.

Verificar los niveles de inventario actuales y mantener los registros para evitar brechas en el inventario. Anotando cuando el inventario es bajo y es hora de pedir nuevos productos.

Revisa cuidadosamente las órdenes de compra para verificar su precisión, integridad y claridad. un pedido.

Gestión y control las operaciones diarias de la Flota, manteniendo actualizada la información necesaria para el control de la flota de la compañía. Gestionar vehículos previos a la entrega o de reemplazo. Haga un seguimiento del trabajo realizado en el taller. Asegúrese de que toda la flota tenga un certificado ITV válido.


Garantizar que el Departamento de Contabilidad reciba correctamente, de manera oportuna, toda la documentación necesaria para la contabilidad del proceso de compra.



Imprescindible:

- Nivel C1 de Ingles.
- Experiencia previa de 3 años.

Requisitos
Dominio de tareas informáticas.

Responsabilidades
Dispondrás de los beneficios sociales de Adecco.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Almería