¿Buscas una oportunidad laboral de formación y desarrollo en una multinacional líder en su sector? Si quieres gestionar equipos y llegar a un puesto de responsabilidad ¡Esta es TU OPORTUNIDAD! Nuestro cliente ubicado en el sector de la construcción y...

¿Buscas una oportunidad laboral de formación y desarrollo en una multinacional líder en su sector?


Si quieres gestionar equipos y llegar a un puesto de responsabilidad ¡Esta es TU OPORTUNIDAD!


Nuestro cliente ubicado en el sector de la construcción y la reforma pone a tu disposición un programa de aceleración del desarrollo de jóvenes talentos recién titulados/as (no es necesaria experiencia previa), que consta de tres fases:

- Fase 1: Comenzarás incorporándote como vendedor/a con un contrato temporal. Para continuar en la siguiente fase demostrarás tu talento en un Assessment dónde se valorará tu aprendizaje.

- Fase 2: ¡Lo has superado! Empieza la aventura. Desempeñarás el puesto de Responsable Comercial, iniciando la movilidad geográfica y durante un año.

- Fase 3: Conocerás el oficio de Jefe/a de Sector con un mentor personalizado hasta llegar al momento de tu nombramiento.

¡Estarás listo para convertirte en un/una nuevo/a jefe/a de sector!


¿Qué estamos buscando?

- Perfiles que cuenten con una titulación universitaria homologada o grado profesional superior finalizado (FP2), especialidades técnicas, comercio, ADE...

- Disponibilidad de movilidad y cambio de residencia a nivel regional en zona NORTE (Vizcaya, Burgos, Cantabria, Asturias y Galicia).

- Carnet de conducir.

- Pasión por el sector de la construcción y el comercio.


¿Qué ofrece el programa?

- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.

- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves. Gran ambiente de trabajo y con autonomía para participar en la toma de decisiones.


¡Vive el comercio y aprende el negocio!

¡Gana experiencia mientras desarrollas habilidades directivas, comerciales, comunicativas y de gestión de equipos!

¡Accede a puestos de responsabilidad dentro de la empresa!


¡Estamos esperándote!

Necesitamos que seas:
Una persona proactiva, que busque desarrollarse personal y profesionalmente. Que busque salir de su zona de confort y crecer día a día. A la que le guste trabajar con personas, tratar con compañeros, y llegar a dirigir Equipos. En definitiva, una persona que no se ponga límites.

Requisitos
Qué harás en tu día a día:
1. Asegurar la atención al Cliente y realizar sugerencias de mejora para dar respuesta a sus necesidades. ¡Sin ellos/as no somos nada!
2. Gestionar el stock de la mercancía según las indicaciones de tu manager/mentor. ¡Ser organizado/a siempre es un plus!
3. Atender a la normativa de seguridad.
4. Trabajar en Equipo y colaborar con los/as compañeros/as de Almacén. ¡Hacer team es esencial para alcanzar nuevas metas!

¿Qué ofrecemos?
¿Por qué unirme a esta empresa?
- Trabajarás en un entorno dinámico, donde tendrás autonomía para participar en la toma de decisiones.
- Te ofrecemos un contrato indefinido desde el momento que te incorpores al Programa de Desarrollo.
- Podrás convertirte en accionista de una empresa multinacional, en expansión por todo el territorio. Y participar en los resultados del grupo.
- Programas de formación para que no dejes de progresar dentro de la empresa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Sales en Burgos

CTalent Consulting

Horra, La, ES

Empresa familiar dedicada a la elaboración y distribución de vino busca incorporar un/una Director/a Comercial para su...

NA

Abajas, ES

¿Tienes experiencia como Comercial en Sector Industrial? ¡Si es así, esta oferta es para ti! Te encargarás de la gestión...

NA

Burgos, ES

¿Buscas estabilidad y quieres desarrollarte como comercial? ¡Nuestro cliente está en pleno crecimiento y su área...