¿Buscas una oportunidad laboral de formación y desarrollo en una multinacional líder en su sector? Si quieres gestionar equipos y llegar a un puesto de responsabilidad ¡Esta es TU OPORTUNIDAD! Nuestro cliente ubicado en el sector de la construcción y...

¿Buscas una oportunidad laboral de formación y desarrollo en una multinacional líder en su sector?


Si quieres gestionar equipos y llegar a un puesto de responsabilidad ¡Esta es TU OPORTUNIDAD!


Nuestro cliente ubicado en el sector de la construcción y la reforma pone a tu disposición un programa de aceleración del desarrollo de jóvenes talentos recién titulados/as (no es necesaria experiencia previa), que consta de tres fases:

- Fase 1: Comenzarás incorporándote como vendedor/a con un contrato temporal. Para continuar en la siguiente fase demostrarás tu talento en un Assessment dónde se valorará tu aprendizaje.

- Fase 2: ¡Lo has superado! Empieza la aventura. Desempeñarás el puesto de Responsable Comercial, iniciando la movilidad geográfica y durante un año.

- Fase 3: Conocerás el oficio de Jefe/a de Sector con un mentor personalizado hasta llegar al momento de tu nombramiento.

¡Estarás listo para convertirte en un/un/a nuevo/a jefe/a de sector!


¿Qué estamos buscando?

- Perfiles que cuenten con una titulación universitaria homologada o grado profesional superior finalizado (FP2), especialidades técnicos/as, comercio, ADE...

- Disponibilidad de movilidad y cambio de residencia a nivel regional en zona norte.

- Carnet de conducir.

- Pasión por el sector de la construcción y el comercio.


¿Qué ofrece el programa?

- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.

- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves. Gran ambiente de trabajo y con autonomía para participar en la toma de decisiones.


¡Vive el comercio y aprende el negocio!

¡Gana experiencia mientras desarrollas habilidades directivas, comerciales, comunicativas y de gestión de equipos!

¡Accede a puestos de responsabilidad dentro de la empresa!


¡Estamos esperándote!

Necesitamos que seas:
Una persona proactiva, que busque desarrollarse personal y profesionalmente. Que busque salir de su zona de confort y crecer día a día. A la que le guste trabajar con personas, tratar con compañeros, y llegar a dirigir Equipos. En definitiva, una persona que no se ponga límites.

Requisitos
Qué harás en tu día a día:
1. Asegurar la atención al Cliente y realizar sugerencias de mejora para dar respuesta a sus necesidades. ¡Sin ellos/as no somos nada!
2. Gestionar el stock de la mercancía según las indicaciones de tu manager/mentor. ¡Ser organizado/a siempre es un plus!
3. Atender a la normativa de seguridad.
4. Trabajar en Equipo y colaborar con los/as compañeros/as de Almacén. ¡Hacer team es esencial para alcanzar nuevas metas!

¿Qué ofrecemos?
¿Por qué unirme a esta empresa?
- Trabajarás en un entorno dinámico, donde tendrás autonomía para participar en la toma de decisiones.
- Te ofrecemos un contrato indefinido desde el momento que te incorpores al Programa de Desarrollo.
- Podrás convertirte en accionista de una empresa multinacional, en expansión por todo el territorio. Y participar en los resultados del grupo.
- Programas de formación para que no dejes de progresar dentro de la empresa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Valladolid