Oferta desactivada

¿Posees experiencia como programador/a de PLC? ¿Te interesa poder trabajar en una empresa líder en el sector, en un puesto estable y con desarrollo profesional?¿Resides en Alava, Navarra o alrededores y te motiva poder viajar tanto a nivel nacional...
¿Posees experiencia como programador/a de PLC? ¿Te interesa poder trabajar en una empresa líder en el sector, en un puesto estable y con desarrollo profesional?¿Resides en Alava, Navarra o alrededores y te motiva poder viajar tanto a nivel nacional como internacional?¡Pues sigue leyendo!

Empresa de relevancia especializada en el sector de la automatización industrial necesita incorporar de forma estable, directamente por empresa, perfil técnico para la programación de PLC y puesta en marcha en casa del cliente.

Los requisitos solicitados son los siguientes:
- Residencia en Navarra, Alava o Gipuzkoa (alrededores de Alsasua).
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
- Poseer titulación universitaria o formación profesional grado superior en ingeniería eléctrica, electrónica, automática o similar.
- Experiencia mínima de 3 años como programador/a y técnico de puesta en marcha de PLC.
- Manejo de Software: Step 7 Siemens, Omron, Telemecanique, Allen Bradley.
- Conocimientos valorables: Programación y puesta en marcha de Robots KUKA, ABB, FANUC y MOTOMAN.

La empresa ofrece una contratación estable, directamente por empresa. Jornada partida de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 18h y viernes intensiva de mañana. Salario valorable en función del perfil ( a partir de los 25.000€ brutos anuales).

Requisitos
Programación de PLC y puesta en marcha en casa del cliente.

Últimas ofertas de Software Development