Oferta desactivada

null ¿Te gustaría formar parte de un equipo en la gestión de proyectos internacionales a nivel construcción industrial? ¿Tienes experiencia como Project Administrator a nivel europeo?, si dominas Excel e inglés, sigue leyendo, te va a interesar. Tu...
null ¿Te gustaría formar parte de un equipo en la gestión de proyectos internacionales a nivel construcción industrial? ¿Tienes experiencia como Project Administrator a nivel europeo?, si dominas Excel e inglés, sigue leyendo, te va a interesar.
Tu misión principal será dar soporte administrativo/a al ingeniero/a Responsable de los Proyectos, organización, mantenimiento de archivo de Excel con todas las órdenes de compra, comparativa de propuestas y presupuestos, fechas de entrega, compras de materiales, preparar solicitudes de PO, validar facturas, comunicación con contratistas, extracción de datos de SAP, gestión proveedores/as, etc.
Si te ha motivado lo que te cuento, no lo dudes e inscríbete en la oferta, te estamos esperando.

Requisitos
Para poder desarrollar correctamente las tareas necesitamos que tengas formación en el área de Administración ó similares. Fundamental tener un nivel de inglés mínimo C1 ya que tendrás contacto con proveedores/as europeos y un excelente manejo de Excel (haremos prueba de nivel para ambos requisitos).
Buscamos personas organizadas y con alta capacidad de planificación y solución de problemas. Acostumbradas a trabajar bajo la presión de los plazos y las entregas.
Trabajarás en la zona del Poligono Antonio del Rincón (Borox).

Responsabilidades
Te incorporarás a una empresa multinacional con proyectos de ampliación de instalaciones a nivel europeo, ahora están centrados en un proyecto en la zona sur de Madrid donde tendrás tu ubicación, necesitarás coche para acceder.
Tendrás un horario de 09.00-18.00 de lunes a viernes y el salario en torno a 30.000€. La contratación inicial será temporal con opción a indefinido.

Últimas ofertas de Administrative