Oferta desactivada

Si eres una persona abierta, a la que le gusta el trato con la gente, eres dinámica, activa con muchas ganas de aprender y desarrollarte en el sector comercial, esta oferta te va a interesar! Empresa con amplio recorrido en el mundo de las ventas a...
Si eres una persona abierta, a la que le gusta el trato con la gente, eres dinámica, activa con muchas ganas de aprender y desarrollarte en el sector comercial, esta oferta te va a interesar!
Empresa con amplio recorrido en el mundo de las ventas a nivel nacional e internacional está buscando promotores/as para sus puntos de venta en Sevilla.

¿Qué estamos buscando?
- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
 
- Experiencia mínima de 1 año en atención comercial / cara al público.
- Experiencia mínima de 1 año en la venta de productos de gama marrón (TV, audio y video).
- La experiencia comercial y en la gama deberá ser en al menos los últimos 3 años.
- Se valorará y tendrá en cuenta también la experiencia / estudios en la parte de fotografía e informática. Gama Blanca: (Electrodomésticos)
- Experiencia mínima de 1 año en atención comercial / cara al público.
- Experiencia mínima de 1 año en la venta de productos de gama blanca (Frigoríficos, lavadoras, secadoras etc.).
- La experiencia comercial y en la gama deberá ser en al menos los últimos 3 años.
- Se valorará y tendrá en cuenta experiencia también en la gama de pequeño electrodoméstico (batidoras, cafeteras, etc.) y en la parte de aire acondicionado.

¿Qué ofrecemos?

Posibilidad de coger peso y estar toda la jornada de pie.
Jornadas completas o parciales según necesidad.
Disponibilidad de lunes a sábados.
Turno de trabajo fijo.
Contrato estable.
**Comprueba al inscribirte que tienes todos tus datos grabados correctamente en nuestra página web y que tu currículum está subido y actualizado**

Últimas ofertas de Sales