Oferta desactivada

¿Tu pasión es la automatización? ¿Quieres formar parte de una ingeniería con gran bagaje? La cooperativa ULMA Packaging, empresa líder en soluciones de envasado, es tu oportunidad. Buscamos a profesionales que se responsabilicen de proyectos...

¿Tu pasión es la automatización? ¿Quieres formar parte de una ingeniería con gran bagaje? La cooperativa ULMA Packaging, empresa líder en soluciones de envasado, es tu oportunidad. Buscamos a profesionales que se responsabilicen de proyectos electrónicos.

¿Cuál será tu principal cometido?

Te encargarás de lineas de automatización y puesta en marcha de proyectos llave en mano, gestión electrónica de los proyectos, programación de PLCs y HMI, supervisión de montaje eléctrico, seguridades, diseño eléctrico en ePlan, elaboración de documentación, esquemas eléctricos, coordinación de subcontratas para la instalación eléctrica y relación con proveedores de cara a ofertas técnicas y material eléctrico.

¿Qué necesitas para este puesto?

-Ingeniería en electrónica y automática industrial.

-3 años de experiencia en el desarrollo y puesta en marcha de proyectos de automatización industrial.

-Conocimientos de programación de PLC´s (Omron, Rockwell).

-Se valorará conocimientos de robótica, de visión artificial y de texto estructurado.

-Dominio de inglés.

-Disponibilidad para viajar.

Si quieres pertenecer a una marca de prestigio que cuenta con una reconocida presencia internacional, crees que puedes encajar en el perfil requerido y trazar camino junto a ULMA Packaging, no lo dudes, ¡vamos a conocernos!

.

Últimas ofertas de Engineering