Nuestro cliente es una compañía líder en E-commerce, en búsqueda de un perfil de Recepcionista para su nuevo Almacen ubicado en Murcia.Experiencia de Recepcionista y/o en funciones similares Administrativos/as
- Título Formación Profesional o superior
- Nivel alto de ingles (conversación fluida)
- Conocimientos informáticos incluyendo Microsoft Office Suite (PowerPoint, Word)
- Nivel medio-alto de Microsoft Office Excel
- Nivel alto de Outlook
- Flexibilidad horaria
- Capacidad de trabajar en varios procesos y proyectos al mismo tiempo en un ambiente rápido y dinámico.
- Atención al detalle.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad de priorización.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Ser capaz de trabajar de forma independiente/a y solventar problemas de manera proactiva.
- Capacidad de aprendizaje rápido de herramientas ofimáticas.

Requisitos
- Recepción de visitantes al centro de trabajo
- Atención telefónica
- Gestión de correspondencia
- Gestión del pedido/recepción de Merchandising y/o material con los proveedores/as
- Gestión de taquillas de personal
- Soporte en la organización de eventos
- Soporte en la difusión de comunicaciones a los empleados/as del centro
- Soporte al programa Swang
- Preparación de las salas de visitas, reuniones...
- Tareas administrativos/as derivadas de todas estas funciones arriba mencionadas.

Responsabilidades
Incorporación temporal con posibilidad de incorporación directa a plantilla. Trabajar en un entorno multicultural y en una empresa líder en su sector en pleno proceso de crecimiento en España.

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